Con el público aplaudiendo de pie finalizó el sábado la reposición de Boleros de amor y Último Tango que hizo el Ballet del Parque del Conocimiento en el Teatro Lírico.
En la primera parte del espectáculo con el romanticismo a flor de piel subió a escena Boleros de amor, con coreografía de Adolfo Burgos y con el acompañamiento de los músicos Susana Gala en voz y Fernando Sonoda en teclados. Desplegando la sensualidad propia de ese estilo musical bailarines como Suellen Villar, Yesica Roa, Miguel Nguyen, Emiliano Perviú y Julieta Sarvia, entre otros, deslumbraron al público que los ovacionaba al finalizar cada pieza.
Tras un intervalo de diez minutos, fue el turno de que la música ciudadana llenara la sala con sus acordes en la exitosa Último Tango, que cuenta con idea y coreografía de Franco Cadelago. Una vez más Adrián Díaz y Julieta Saravia, Miguel Álvarez y Yésica Roa, interpretando la Cumparsita, Suellen Villar con su nostálgica versión de Volver, el fántastico Taquito Militar bailado por Welton Lucena, Emiliano Perviú, Caio do Amaral y Miguel Nguyen, Seguir viviendo sin tu amor, por un exacto Vilson de Souza y la melancólica interpretación de Balada para un loco de Emiliano Perviú, entre otras, emocionaron a tal punto a los presentes que acompañaban con efusivos aplausos cada una de las piezas. Último tango contó con el acompañamiento del violinista Juan Mierez en la sensual Obvilión, que estuvo a cargo de Marcela Pasquet, y la coordinación artística del espectáculo fue responsabilidad de Daniela Mazo.