El virtuosismo de los integrantes del Ballet del Parque del Conocimiento volvió a lucirse el sábado pasado en la función de gala que se realizó en la sala Quiroga del centro cultural Vicente Cidade, ubicado en General Paz y Belgrano.
Ante un púbico que acompañó con aplausos cada una de las actuaciones, en la primera parte de la noche se presentó una serie de pas de deux, fue así que Larissa Peracoli y Miguel Nguyen subieron a escena con una cálida Chopiniana; luego fue el turno de El Corsario, que fue interpretado por María Clara Ambrosini y Caio Silva De Amaral; tras lo cual los exactos Julieta Saravia y Vilson de Sousa cautivaron con El Beso.
También en esta parte de la función, subieron a escena Beatriz Scheller Boos y Gea Thales Pereira con una dulce interpretación de Solo Nosotros; luego llegaron el Lago de los Cisnes de la mano de Larissa Peracoli y Miguel Nguyen y Aguas primaverales interpretada por Rocío Ruiz y Emiliano Perviú. Para completar la serie los expertos Suellen Barbosa Villar y Welton Lucena Costa brillaron con el Cisne Negro. En este tramo de la puesta, también tuvo lugar la destacada actuación como solista de Constanza Aguirre con Amelie.
Tras un breve intervalo, el espectáculo de la compañía dirigida por la maestra Laura de Aira siguió con fragmentos de la exitosa Último Tango, con idea y coreografía de Franco Cadelago. En primer lugar se presentaron Suellen Barbosa Villar y Miguel Nguyen con una exquisita versión de Adiós Nonino; tras lo cual Dulcinea Rodriguez, José Blanco y Alexis Quiñonez cautivaron con Obvilión. Además, se presentaron Pájaros Perdidos a cargo de Larissa Peracoli y Alexis Sutil; Tanguera en la piel de Facundo Torres y Yésica Roa y la magnífica interpretación de Balada para un Loco de la mano de Emiliano Perviú.