La Academia de Ballet de Moscú invita a su tradicional concierto coreográfico de fin de año, en el que los alumnos muestran lo que aprendieron en el ciclo lectivo desplegando diferentes obras. Las presentaciones tendrán lugar en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento el sábado 26 de noviembre, a las 21 horas, y el domingo 27, a las 20 horas.
En las funciones los estudiantes de todos los niveles de la institución dirigida por la maestra Laura de Aira, interpretarán diversas coreografías que vienen preparando desde hace un tiempo junto a sus respectivos docentes.
La Academia de Ballet de Moscú, que tiene su sede en el subsuelo del Centro del Conocimiento, comenzó a funcionar en agosto del 2006. Fue creada con el ideal social de proporcionar la posibilidad de crecimiento cultural a la juventud sin distinción de credo, razas u origen social. Es un proyecto destinado a niños y adolescentes dando perspectivas de inclusión en el mundo de la cultura y acceso a la formación profesional en la danza clásica de excelencia.
En la actualidad, cuenta con más de 100 alumnos, quienes aprenden la técnica Vaganova, además de otras materias complementarias como música, preparación física, danza de carácter, danza española, jazz, contemporánea y folcklore argentino.